BREZOMIEL es una miel ecológica, elaborada artesanalmente. Para producir nuestra miel empleamos técnicas ecológicas. Por todo ello, la miel ecológica brezomiel guarda el verdadero sabor ancestral. Se trata de una miel ecológica de Cantabria. La generan nuestras abejas de montaña empleando el brezo y mil flores. Todo en las cumbres y montes de Cantabria.
La miel ecológica no incluye químicos artificiales. Sus principios naturales son antioxidantes. Desde la perspectiva alimenticia es un potente fitonutriente. Aporta a nuestro cuerpo propiedades antibacterianas y antimicóticas.
La miel ecológica también ayuda en el alivio de ciertos problemas digestivos y calma el dolor e irritación de la garganta. La miel ecológica BREZOMIEL preserva intactas las enzimas, vitaminas y minerales gracias a su recolección ecológica.
Así la miel, el propóleo, el polen y la jalea real se han transformado en coadyuvantes de complemento irreemplazables en la tratamiento preventivo y curativo ante diversas dolencias y enfermedades.
Los productos de la miel ecológica artesana no genera ningún tipo de residuo artificial. Todo lo que producen las abejas tiene un alto valor nutricional y orgánico. Nuestras abejas ecológicas aportan mucho más que deliciosa miel de brezo o mil flores